14 mar 2009

Blog creado como un lugar de encuentro, aquí podreís entrar para resolver dudas, dar opiniones, ampliar información sobre los temas de clase, hacer sugerencias...todo lo que se os ocurra será bienvenido!

En este espacio, pondré ejercicios, resúmenes de los puntos más importantes de lo visto en clase o aquello que crea que os puede resultar de dificil comprensión.

Este blog va dirigido a mis alumn@s, también a sus padres, madres o tutores y por supuesto a todos aquellos compañeros, o no, que les apetezca entrar y compartir sus opiniones, ideas, críticas...

Bienvenidos a tod@s a Aplica2!!!

20 comentarios:

  1. Me parece una estupenda iniciativa el crear un espacio dirigido a "compartir". El uso de las nuevas tecnologías debe facilitar la comunicación en la escuela, entre profesorado/alumnos/familias.
    Chiqui te deseo mucha suerte en esta nueva aventura y sobre todo mucha participación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Estrella, gracias por ser la primera en entrar en el blog y espero q entre tod@s hagamos de este espacio una herramienta útil que nos facilite la tarea en el aula y humanice y facilite la relación entre colegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Chiqui!

    Te leeré y te seguiré, aunque no sea (ya) alumna, ni madre, ni (todavía) profe. Espero que funcione estupendamente y tus alumnos y tú os enviciéis con esto de las TIC-tic-tic.

    Besotes grandes,

    Eu.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Eu??? ¿¿¿Pamera Medrano? ¿Por dónde pasaban esas seis síabas? Bueno, ya me lo contarás, espero!!!
    ¿Y cómo q tvía no eres profe??Tbién me lo explicarás.
    Muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hello from Pamela,

    I like your blog.
    4 comments already! WOW!

    Good luck!
    Pam

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu blog, Mª Carmen! Seguro que te lo pasarás muy bien con e´l, y tus alumnos también. Hale, a llenarlo de contenidos, aunque veo que desde que lo has abierto no te has quedado quieta, precisamente...

    ResponderEliminar
  7. Hi, Juan Ignacio!!! Thanks a lot for this comment on my blog. It is very important for me, because I’m really unsecure with this task, I’m trying to learn but I have a lot of things that I ignore, for example: I did some activities with Hot potatoes and I don’t know how to include them in my blog, I don’t know either how to include music and a lot of things, so that, any help is needed!
    Thanks again!!

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy alberto el de 5º esta bien el blog jeje

    ResponderEliminar
  9. Soy Alberto de 6º.

    Espero que este blog ayude a tod@s a aprender y mejorar las notas.

    ResponderEliminar
  10. Para mis dos Albertos:
    Muchas gracias chicos, a los dos, por entrar en el blog y hacer comentarios. Espero que sigais entrando y me ayudeis a mejorarlo aportando ideas para que de este modo os sea útil y os sirva de ayuda.
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  11. Esto está muy bien, completo y claro. Tus alumnos disfrutarán y aprenderán y así se cumple la máxima clásica de "ridendo et docendo"

    ResponderEliminar
  12. profe que no me sale las actualizaciones ose que no pue ver el video de los meses

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy diego de 6ºA

    esta bien el blog y nada pues

    solo queria decirte eso

    bueno xaoooooooooooo

    cuidese y chaoooo

    nos vemos en clase

    chaooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy diego de 6ºA


    este blog es muy bueno y me esta


    ayudando un poco bueno solo queria


    decirte eso bueno xaooo


    que me tengo que ir xaoooo


    muchos besossssssssssss

    xaoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. hola profe estoy biendo el nuebo ejercicio de

    ``will´´ and ``be going to´´

    esta muy bien el ejercicio

    ResponderEliminar
  16. Dieguito, otra vez nuevo y viendo mal escrito!!! CON V LAS DOS! Perdona x la bronca y gracias x seguir el blog y hacer los ejercicios q os pongo, pero ten cuidado con la ortografía, por favor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. profe si me a cabo de dar kuenta de k nos as dedicado un video muchas gracias y recuarda no dejare de seguir tu blog jeje

    ResponderEliminar
  18. aa profe una cosaaa tranquilaa k a partir de aora me portare bien aaa soy alberto lo k pasa es k me sale el msn

    ResponderEliminar
  19. hola profe soy anyid espero que aun te acuerdes de mi bueno que el blog esta muy bien y espero que nos ayude a todos. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Anyid, guapísima!! Q alegría q me escribas, pues claro q me acuerdo de ti, cómo no?? Me acuerdo, y además con mucha alegría de todos vosotros, fuisteis, sois maravillosos!1
    Oye, q has hecho este año? Q tal t ha ido? Buenas notas? Acabaste bien el curso? Yo supongo q si, xq eres lista y buena estudiante. Oye, q sabes de tus compañeros? Manteneis el contacto, les va bien? El otro día hable con Alberto y les pedí q os diera saludos de mi parte. Espero volver a veros y mantener el contacto, fue una suerte trabajar con vosotros.
    Besitos y muy buen verano, q pases unas estupendas vacaciones. Y a ver si hablamos más a menudo. Otro besote, y si ves a tus compis les das un beso de mi parte tb, vale?

    ResponderEliminar